Para todos aquellos que os gustan las imágenes y las fotografías, pues ésta es una muy buena aplicación que os dejará boquiabiertos ya que se trata de un excelente software que os permite crear todo tipo de panorámicas agrupando todas las imágenes o fotos que tengáis en vuestras carpetas. Gracias a un potente motor de corrección de colores, ésta aplicación eliminará todas las desigualdades en cuanto a cualquier exposición que haya.

Interface Kolor Autopano

Kolor Autopano, es super sencillo de utilizar, y en cuestión de minutos tendrás una hermosa panorámica, cosa que con otras aplicaciones nunca te hubieras atrevido a hacerlo. Lo bueno de éste software es que es totalmente automático, por lo que os ahorraréis mucho trabajo, ya que Kolor Autopano lo hará todo por ti.

Si posees sistema operativo Windows 2000 o XP, pues te va a quedar perfecto, además no consume muchos recursos de ordenador, por lo que mantendrás trabajando tu máquina como Dios manda. Así que programasde.com os deja el link para que os descarguéis éste fabuloso programa.

Kolor Autopano Pro: Realiza Panorámicas de Una Forma Fácil!

Ejemplo Kolor Autopano

Descárgate Kolor Autopano Pro