Bueno y como en éste sitio nos dedicamos a hablar de todo tipo de programas, aplicaciones, uso de Internet, novedades de software, etc, y además creemos que la gran mayoría de los visitantes tienen una orientación casi que dirigida al desarrollo, pues nos vimos en la necesidad de publicar éste post, que seguro será de mucha ayuda para los que lo lean.

La Fonera 2.0 Beta: Especialmente Para Desarrolladores!

Se trata de un novedoso artefacto que ha sido desarrollado y sacado al mercado en éstos últimos días. Se trata de La Fonera 2.0, un pequeño dipositivo con el que tenemos a nuestra disposición un puerto USB de tipo host el cuál nos ayudará a conectar todo tipo de dispositivos y compartirlos vía Internet, de la forma que queramos. Entre varias ventajas que nos ofrece La Fonera 2.0 beta, es que podemos conectarle un disco duro externo. Además podemos realizar un cliente Bittorrent de forma fácil de manera que descarguemos los archivos que queramos sin la necesidad de dejar un ordenador conectado toda la noche.

Una de las ventajas que más nos ha puesto en qué pensar es la de conectarle un módem USB y realizar una conexión 3G, con lo que trabajará sin ningún problema mientras nosotros estamos fuera. En sí, La Fonera ha sido desarrollada para que todos los programadores la puedan utilizar y sacarle el mayor provecho posible. En pocas palabras, hay que trastearlo para ver qué más se puede lograr con él.

Imagen Fonera

Utilizar Fonera

La Fonera