Para todos los amantes de Mac, y específicamente para los usuarios de Leopard, existe una nueva versión que ha sido recientemente lanzada, la cuál no se pueden perder ni mucho menos dejar de instalarla en sus ordenadores. Estamos hablando de Mac OS X 10.5.5, la cual trae una gran lista de mejoras en los distintos módulos de la aplicación. Mejoras tanto en seguridad, como en estabilidad y en compatibilidad.

Leopard: Nueva Actualización Mac OS X!

Para ser más específicos, podemos mencionar algunas de las mejoras que esta nueva versión nos ofrece, entre ellas, incluye los Security Updates más recientes, así también nos ofrece la posibilidad de solucionar los problemas de estabilidad en cuanto a vídeo, procesador y disco remoto compartido en Macbook Air. También nos permite acabar con ese inconveniente de que nuestro ordenador se prenda de repente en algún momento.

Para no hacerles largo el asunto, trae un sin fin de mejoras bien definidas además de las anteriores, como una gran mejora en cuanto a gráficas, en cuanto al indexado de Spotlight, y varias soluciones tanto en compatibilidad con Palm OS, y autenticación de clientes OS X con el famoso servidor Samba. Sin duda no puedes dejar de actualizar tu sistema, que verás los cambios palpablemente.

Screenshot Macosx10.5.5

Imagen Macosx10.5.5

Mac OS X 10.5.5