Para los amantes de la lectura y de los buenos libros. Acá les traemos una muy buena y excelente red social en donde podrás acceder a todo tipo de información respecto a literatura. Librofilia es un sitio web en la que podrás añadir cualquier detalle sobre tus más apreciados y preferidos libros, y de la misma manera, recibir todo tipo de recomendaciones de acuerdo a tus gustos literarios.

Librofilia: Un Excelente Sitio de Recomendaciones Literarias!

Librofilia es una poderosa base de datos sobre libros, en la cuál son los propios usuarios los creadores y encargados de incrementarla y mejorarla. Este sitio posee varias características muy importantes, y es que en Librofilia cada usuario puede realizar una votación numérica para cada libro, y de acuerdo a los votos obtenidos éstos se recomiendan gracias a un muy buen algoritmo desarrollado.

Otra de las características de ésta página web, es que puedes agregar las notas personales que tú quieras a cualquiera de los libros en la base de datos, las cuáles solamente tú podrás ver. Y por último mencionamos una muy buena herramienta, y es que Librofilia te permite escribir críticas, las cuáles serán leídas por todos los usuarios que ingresen al sitio. Realmente, para todas aquellas personas que aman el arte de la literatura, un muy buen sitio.

Uso de Librofilia

Busqueda Librofilia

Librofilia