Para todos el hecho de formatear nuestro disco duro representa la pérdida de mucha información valiosa quizá no para nosotros pero sí para los programas o aplicaciones que tenemos instalados. Es por eso que cuando pensamos en formatear debemos de pensar también en mantener un respaldo de todos los números de serie y claves de licencia de nuestras aplicaciones.

License Crawler: Localiza y Recupera Tus Claves y Licencias!

Es por eso que programas como License Crawler existen hoy en día. Y es que License Crawler es una muy buena herramienta que nos puede venir a ayudar en el proceso de reinstalación de nuestro sistema operativo. El trabajo que realizar ésta aplicación es muy sencillo pero bastante exitoso, ya que se encarga de revisar el registro del sistema para lograr hallar todos los números de serie de nuestros programas o aplicaciones instalados.

Así que ya lo sabes, si perdiste de alguna forma las licencias pues puedes recuperarlas con esta poderosa herramienta. Vale aclarar que License Crawler no se limita simplemente a rastrear las licencias y números de serie de nuestro sistema operativo, ya que también es útil para localizar todas las claves de distintos programas como el Nero o Microsoft Office. Sin duda una utilidad de mucho beneficio.

Interface LicenseCrawler

Uso de LicenseCrawler

License Crawler