Si bien no todas las personas tienen un diario personal, seguro que muchos hemos escrito algún suceso importante de nuestras vidas en un papel, una revista perdida, un email o un mensaje de texto, aunque estas memorias se hayan perdido después, tuvimos la intención de plasmar lo que sentíamos o vivíamos en ese momento. Con “Lifeblob” podremos escribir estos recuerdos sin perderlos, y lo mejor, en una manera ordenada en forma de línea de tiempo.

Lifeblob: Linea Del Tiempo De Nuestras Vidas

“Lifeblob” es un paso adelante de los blogs, aunque comparte algunas características, como lo son la publicación de imágenes, y memorias detalladas de nuestras vidas, pero esta página web nos permite además de esto, la posibilidad de ubicar geográficamente el suceso, a través de Google Maps, y claro, añadir la fecha del suceso. La diferencia principal con un blog, es que los registros que guardemos serán mostrados en forma de línea de tiempo, la cual puede ser desplegada en zooms desde 24 horas hasta 100 años.

Una vez registrados y con registros en nuestro perfil, podremos compartir nuestras entradas con la lista de nuestros amigos, a la cual los añadiremos mediante el ingreso de sus correos electrónicos, dichos amigos de nuestra lista de “Lifeblob” estarán habilitados para dejarnos comentarios en nuestras entradas.

Descargar Lifeblob

Descargar Programa Lifeblob

Lifeblob