Si tu eres uno de aquellos que se pasan gran parte de tu tiempo frente al ordenador, entonces lo mejor es que te tomes algún momento libre para disfrutar de lo más reciente en el mundo de la música o incluso que veas alguna buena peli! Para ello te aconsejamos “Lime Wire”.

Fotos de LimeWire Basic

Es un cliente P2P desarrollado en Java que permite intercambiar ficheros a través de la red Gnutella, así como la transferencia de archivos mediante el protocolo torrent. Con este podréis descargar archivos tales como: archivos MP3, películas, juegos, manuales, libros, programas, imágenes entre otros.

Esta poderosa herramienta, recive el nombre de: Limewire Basic , un programa que es capaz de localizar con mucha facilidad archivos compartidos usando pocos recursos. Mientras Las conexiones establecidas entre los clientes, se aseguran mediante TLS o Transport Layer Security. Entre otras utilidades este sirve como filtro para depurar las búsquedas de archivos, opciones de conexión o el acceso a listas de cualquier contacto.

Imagen LimeWire Basic

Imagenes de  LimeWire Basic

Lime Wire