Quien haya repasado los artículos de esta u otras páginas web, se habrá dado cuenta que existen un sin fin de sitios que prestan el servicio de alojamiento de imágenes, algo ya no muy raro y que se ha vuelto costumbre en los cibernautas que les gusta compartir todo tipo de imágenes con sus amigos. Sin embargo, la mayoría de sitios ofrecen lo mismo, una cierta capacidad para subir fotografías o imágenes y punto.

Limmgg: Almacena y Edita tus Imágenes desde este Sitio!

En esta ocasión nos hemos encontrado con ésta magnífica página web, Limmgg, que nos permite realizar el famoso proceso de subir imágenes, aunque realmente no se limita simplemente a eso, ya que posee muchas funciones más, que hacen que limmgg sea un servicio de alojamiento mucho más completo que otros. Limmgg, nos brinda la opción tanto de crear nuestras propias galerías de imágenes, pero no solo eso, también nos da la oportunidad de editar, o retocar cualquier imagen utilizando el ya famoso Picnic.

Con limmgg podemos subir nuestras imágenes, limitar sus tamñanos, etiquetarlas, colocarles títulos, y vincularlas a nuestra galería, pero también nos provee la opción de rotación y edición a través de Picnik, una muy buena herramienta de edición de fotografías. Una vez terminado el proceso tanto de subirlas como de editarlas, se nos otorgará un enlace con el que podremos compartirlas en los sitios web o descargarlas a nuestro ordenador en un fichero .ZIP.

Descargar Limmgg

Interface de Limmgg

Limmgg