En alguna ocasión os presentamos un excelente sitio llamado Yappr, el cuál nos ayudaba en el aprendizaje de otros idiomas, especialmente el inglés. Y es que ahora es muy necesario conocer más idiomas debido a la globalización que existe en el mundo entero. Gracias a ello, sitios como Lingorilla, o Yappr, existen y nos hacen el aprendizaje mucho más práctico y fácil.

Lingorilla: Una Nueva Forma de Aprender Lenguajes!

Lingorilla, es un sitio más que nos ayuda a aprender diversas lenguas e idiomas de una forma divertida y muy dinámica. Con Lingorilla podemos aprender otros idiomas gracias a la comunidad de usuarios que en ella existen; por lo que siempre tendrémos la posibilidad de acceder a ejercicios, Chat, textos, compartir archivos, actividades, links, etc. Todo de una forma muy acogedora.

Lingorilla se define como una comunidad de vídeos para aprender lenguajes; y gracias a los vídeos y a los usuarios que en ella hay, podemos ejercitar algún idioma que queramos en especial. Así que ya os comentamos sobre ésta magnífica página en la cuál podrás ser capacitado de forma única.

Imagen Lingorilla

Interface Lingorilla

Lingorilla