Muchos dirán, bueno, si se trata de guardar enlaces pues basta con los marcadores de mi navegador; siempre es una buena opción sin embargo siempre existe una mejor, y que nos presenta muchísimas más funciones y opciones para gestionar y administrar nuestros enlaces, como queramos y a la hora que queramos, y una buena aplicación para dicho objetivo es ésta, Linkae.

Linkae: Almacena, Organiza y Comparte Tus Enlaces Favoritos!

Linkae, es un servicio online que nos permite almacenar, organizar, administrar y compartir cualquier enlace que queramos. El proceso es simple y fácil su administración; solamente necesitamos añadir la dirección web desde nuestra cuenta, además de eso, Linkae nos brinda la opción de un botón que una vez integrada a nuestra barra de marcadores podremos agregarlos mucho más fácilmente.

Para la organización de nuestros links, haremos uso de etiquetas; las cuales serán incorporadas al momento de guardar nuestros enlaces, entonces cada enlace mantiene tags adheridos, los cuáles presentan las etiquetas con más uso; entonces Linkae, mediante una función, realiza una búsqueda de etiquetas para encontrar los links más interesantes. Sin duda una muy buena forma para almacenar y mantener ordenados nuestros links.

Inicio Linkae

Uso de Linkae

Linkae