Al hablar de juegos, se que hay varios que rápido piensan en juegos famosos de los que hemos jugado por mucho tiempo en la plataforma Windows, pero al hablar de juegos gratuitos, y al mencionar Linux, estamos hablando de nuevos juegos, quizá muchos de ellos nunca antes vistos. Por eso es que te posteamos este artículo para que conozcas varios juegos muy entretenidos y lo que es mejor, totalmente gratis.

Linux: Ahora si no hay Pretextos Para Jugar!

Los chicos de new morning, se han tomado la molestia de ahorrarnos trabajo y han recabado información para crear una pequeña lista de varios excelentes juegos gratuitos para los usuarios Linux. Es una colección de 30 magníficos juegos entre los cuáles podemos mencionar a Tux Racer, The Battle For Wesnoth y America’s Army, entre muchos más que podemos mencionar pero seguramente ni te suenan.

Por lo que te recomendamos que, si eres usuarios Linux, o acabas de empezar a utilizar esta poderosa plataforma, te des una vueltesita en el sitio para poder ver que tipos de juegos puedes utilizar o cuáles te llaman la atención, seguramente te vas a llevar una grata sorpresa cuando juegues alguno de todos estos singulares juegos.

Imagenes de Linux

Descargar Linux

Linux