Programasde.com se une en la gran celebración que tienen todos los usuarios y desarrolladores de esta magnífica plataforma, que ya desde hace 17 años ha estado siendo punta de lanza en la creación de excelentes aplicaciones, y con su visión de software libre ha revolucionado el software en el mundo entero.

Linux Está de Fiesta!

Nos acordamos de la primera vez que vimos una distribución Linux ejecutándose como debe de correr un buen software, realmente un sistema operativo que ha cambiado los estándares y las estructuras en cuanto a seguridad, estabilidad, rendimiento y escalabilidad.

Es por eso que un día como ayer, 17 de septiembre del año 1991, Linux era lanzado al mundo entero con su versión 0.0.1, con un peso aproximado de 62Kb, un gran kernel que poco a poco iba a tomar un puesto importantísimo como el núcleo del sistema operativo que hoy conocemos como GNU/Linux, que sin darse cuenta ese lanzamiento era el inicio de una nueva etapa en el software. Así que muchas felicitaciones y a todos los desarrolladores y usuarios les animamos a que sigan adelante en pos de un mejor mundo totalmente libre.

Imagen Linux

Logo Linux