Si lo que deseáis es mantener una buena aplicación para realizar descargas P2P, ésta es una de las excelentes opciones que el Internet os permite tener. Littleshoot es una herramienta web que os dará todas las funcionalidades de una aplicación de escritorio, en la cual podréis buscar, escuchar, seleccionar y descargar todo tipo de documentos como música, vídeos, fotos, programas, documentos, etc.

LittleShoot: Excelente Gestor de Descargas P2P Online!

Littleshoot realiza una exhaustiva búsqueda por varios servidores como el de LimeWire, o incluso, servidores de servicios como YouTube, Yahoo, Google Vídeos, Flickr, y su propio servidor Littleshoot. Con ello, te da la ventaja de descargar diversos archivos tan solo buscándolos y seleccionándolos en la web.

Además de todo esto, Littleshoot contiene un potente reproductor de vídeo y música de forma real, es decir, streaming, como el caso de YouTube. También os permitirá compartir todo tipo de archivos de una forma fácil y rápida. En pocas palabras, un excelente programa para descargas P2P por medio de Internet. Vale aclarar que este sitio trabaja muy bien en cualquiera de los navegadores más conocidos como Firefox, IE y Opera.

Uso de Littleshoot

Descargar con Littleshoot

Descárgate Littleshoot