Si tu que hacer es editar vídeos de amontones, y necesitas un buena herramienta que te ayude a realizar el trabajo de una forma mucho más fácil y rápido, pues existe una utilidad especial para todos los usuarios Linux, llamada Lives. Lives es un potente y muy completo editor de vídeos el cuál te ayudará a editar el vídeo en tiempo real, así también como a lograr los efectos más espectaculares que quieras.

Uso de Lives

Lives puede ser soportado en muchas plataformas que tengan licenciamiento GPL, por lo que tienes la facilidad de utilizarlo en cualquiera de éstos sistemas. Trabaja de una forma excelente en la generación de sesiones visuales de vídeo que incluyan música; además puedes realizar vídeos con movimientos como tú quieras. Sencillamente, una grandiosa aplicación fácil de utilizar y de trabajar.

Utiliza un entorno bastante sencillo, además de su variedad de funciones y opciones que lo hacen ser uno de los más completos programas para dicha finalidad. Actualmente va en su versión 0.9.9.3, y puedes echarle un ojo en su sitio oficial, o descargártelo de forma fácil para Ubuntu. Así que ya lo sabes, si deseas editar algún vídeo en especial Lives es una muy buena alternativa.

Interface Lives

Lives: Un Potente Editor de Vídeos Para Linux!

Lives