Nos presentan un programa que se denomina VoipStunt, es totalmente gratuito, que nos permite realizar llamadas desde nuestro ordenador a teléfonos, fijos o movilesy por supuesto nos permite realizar llamadas también de PC a PC.

Fotos de VoipStunt

Este servicio es de mucha utilidad para muchas de las personas que llevan el ordenador a todas partes, en muchos países entre los que se encuentra España es totalmente gratuito, albajar este programa obtendremos un servicio del que podemos hacer uso todo el tiepo y a toda hora, VoipStunt descargarlo fácilmente desde la pagina original y se mantendrá activado en nuestro ordenador mientras lo tenemos encendido es una gran ventaja que mientras mantenemos una conversación podremos seguir trabajando con nuestros documentos revisar nuestro correo, mientras realizamos Llamadas Gratis por Internet!

Por supuesto que la calidad de la conversación, dependerá de la calidad de la rapidez que tengamos de internet. Recuerda que puedes hacer uso de este programa VoipStunt totalmente gratis no esperes para buscarlo y descargarlo a tu ordenador para realizar vuestras Llamadas Gratis por Internet!

Imagen de VoipStunt

Imagen de VoipStunt

VoipStunt