De seguro que gran parte de vosotros, habréis sido victima de los infortunados robos de ordenadores que se dan en los metros o incluso en algún momento, bien fue el único culpable vuestro despiste, resignándose asi a la perdida de vuestros ordenadores, sin embargo esto ya es cuestión del pasado, ya que con “Locate PC”, un revolucionario programa, podréis encontrar cualquier Ordenador Robado!

Locate PC: Localiza un Ordenador Robado!

Asi que si habéis pasado por el robo de vuestros ordenadores, este novedoso programa Locate PC, os permitirá localizarlo gracias a un mensaje de correo electrónico, que os enviará en secreto desde el primer momento en que vuestro ordenador se conecte a Internet! Claro que tendréis que ser capaces de poder interpretar la información y los códigos informáticos que os enviará el programa, o bien podréis recurrir a la ayuda de algún amigo con conocimientos superiores, ya que Locate PC, os enviará la dirección IP Local, los resultados del traceroute y otras tantas bases más que podrían ayudar a encontrarlo.

Además también recibiréis el nombre de teléfono desde donde se esta conectando el ordenador y claro el nombre de la conexión!

Imagenes del Programa Locate PC

Imagen del Recover

Locate PC