En algo que todas las personas estamos de acuerdo, es en que todos tenemos un espacio personal que celosamente cuidamos, y a ninguno de nosotros nos gustan aquellas personas que se entrometen en nuestro ordenador y revisan lo que tengan a la mano, “Lock My PC” será la herramienta que finalmente pondrá fin a estas miradas indeseadas.

Lock My PC: Bloquea Totalmente Tu Ordenador

El alejar a los mirones de nuestro ordenador será ahora tan fácil como presionar un botón del mouse, pues con “Lock My PC” podremos configurar fácilmente nuestro ordenador para bloquearlo al dar doble clic sobre el ícono del programa en la barra de tareas, o al presionar una combinación específica de teclas, adicionalmente, podrás configurar la aplicación para bloquear tu equipo después de cierto tiempo de inactividad, y también podrás marcar la opción de bloquear siempre el equipo al iniciar. Una vez bloqueado el equipo, lo único que los demás podrán ver será la pantalla de bloque, que puedes cambiar a tu gusto utilizando imágenes JPEG, BMP y GIF estáticos o animados. La única forma de desbloquear el equipo será introduciendo correctamente la contraseña guardada, la cual podremos decir al programa que debe ser cambiada cada xx días.

Al contrario de otras aplicaciones similares, “Lock My PC” también bloquea la combinación Ctrl + Alt + Supr del teclado, y si alguien reinicia incorrectamente el ordenador, este reiniciará bloqueado, lo que asegura una máxima confiabilidad contra intrusos.

Descargar Lock My PC

Descargar Programa Lock My PC

Lock My PC