Si de seguridad se trata, LockCrypt lo sabe muy bien, ya que es una poderosa aplicación totalmente gratis, la cuál te da la facilidad de mantener una base de datos con todas sus herramientas, y dándote a ti todo el manejo como su creación y gestión. Esa base de datos es una base de datos de contraseñas, números de serie, tarjetas de crédito y toda aquella información que creas que merece mucha y alta seguridad.

LockCrypt: Una Base de Datos Muy Segura para Tus Contraseñas y Claves!

Con LockCrypt puedes agrupar todas tus contraseñas mediante distintas categorías para así, mantener una base de datos mucho más organizada, y gracias a una contraseña que te provee desde el inicio del sistema, tú puedes estar más que seguro que nadie te tocará tu base de datos ni tus claves o contraseñas, junto con toda la información que hay en ella.

Sin duda una buenísima aplicación para los que creen que toda su información anda en peligro, programasde.com te la recomienda altamente, y te da por seguro que nadie más te va a robar la contraseña de nuevo. Así que te dejamos el link de la aplicación para que le des tu visto bueno y puedas descargártela en tu ordenador.

INterface lockcrypt

Uso de Lockcrypt

LockCrypt