Con todo esto del Internet, sin duda alguna se vuelve muy fácil mantener control a larga distancia de cualquier dispositivo. Todo aquello que veíamos en las películas, y como es que desde un lugar podían tener acceso a sus ordenadores de forma remota, pues lo podemos realizar nosotros mismos con ésta sencilla y extraordinaria herramienta.

LogMeIn: Toma Control de Tu PC, de Forma Remota!

Se trata de LogMeIn, una muy buena aplicación con la cuál podremos tener acceso a nuestro ordenador de una forma remota (desde otro ordenador). Con LogMeIn, simplemente necesitas instalarlo, y podrás acceder a tu máquina pudiendo tener el control de la misma, por medio del teclado y del ratón (Mouse). Sin duda algo realmente fascinandte.

Además de ello, LogMeIn, ofrece un muy buen menú, muy completo, que brinda varias opciones, entre ellas la posibilidad de acceder a tu Pc desde tu Pocket PC. También existen las opciones clásicas de un ordenador remoto, como la pizarra, y un láser para realizar señalizaciones. Lo bueno de ésta aplicación es que es totalmente gratis, y corre en cualquiera de las versiones de Windows.

Uso de LogMeIn

Opciones LogMeIn

LogMeIn