“LogonWatcher” es una herramienta para administradores de redes, con ella es posible monitorear hasta 500 ordenadores de manera simultánea y obtener de los mismos, información detallada del usuario activo, programas en uso y muchos otros datos más.

LogonWatcher: Monitor De Usuarios De Red

La desorganización no es un problema para “LogonWatcher” pues es posible ordenar a los usuarios hasta en 20 grupos diferentes, grupos que quedan a criterio del administrador y que permiten ordenar los ordenadores por Departamentos, Clases, Regiones o alfabéticamente. Para el control de los usuarios, puedes tomar instantáneas del uso de la red por usuario, o por grupo de usuarios, las cuales pueden ser manuales o programadas cada cierto tiempo y también tendrás acceso a ver que las ventanas activas que están utilizando los usuarios. En el área de seguridad, puedes establecer alarmas que se activarán cada vez que un usuario en especial se conecte, o cada vez que un equipo se encienda e incluso podrás definir alarmas que informen la ejecución de un programa específico, el cual podrás cerrar remotamente.

“Logon Watcher” es una gran herramienta para controlar una red, y las funciones descritas son solo unas pocas, ingresa a su página y descubre que más tiene esta aplicación para ofrecerte.

Descargar Logon Watcher

Descargar Porgrama LogonWatcher

Logon Watcher