Para todos aquellos que les gusta hacer escritos para luego mandarlos a imprimir a una imprenta, ya sea libro, tesis, asignaciones de la universidad, obras maestras, etc. Existe una gran herramienta que nos permite visualizar de una manera fácil, cómo es que nuestro escrito quedaría diagramado ya en papel antes de mandarlo a una imprenta.

LyX: Olvídate de Word!

Es posible que la gran mayoría, por no decir todos, utilizan el ya conocido por muchos Microsoft Word, por su fácil manejo a la hora de realizar redacciones más sin embargo éste software carece de muchas herramientas que nos ofrezcan las soluciones más adecuadas para nuestros preciados escritos.

Por lo que les presentamos a LyX, que es un programa de tratamiento de textos. Es una versión de Word simplemente que mucho más avanzada y altamente efectiva, con la cuál podrás imaginar que estas escribiendo tus propios escritos sobre una revista o libro, ya que LyX posee un formato altamente capaz de hacer visible tu trabajo mientras tu escribes. LyX posee una filosofía interesantísima que se llama “Wysiwm” que significa “Lo que usted quiere decir, es lo que ve”, por eso es que LyX va un paso más allá que cualquier otro procesador de texto.

Descargar LyX

Descargas de Lyx

LyX