Otro juego más que programasde.com te trae; y en ésta ocasión os presentamos Mad Race, el cuál es un espectacular juego, para todos los que gusten de adrenalina y velocidad, una buena combinación para hacer de tus momentos de ocio algo divertido e interesante. Mad Race mantiene un tipo de juego similar al de micromachine, en el cuál podrás escoger tu automóvil y salir a la calle a dar cátedras de conducción.

Mad Race: Conduce Tu Propio Deportivo con Este Fascinante Juego!

Mad Race, se caracteriza no solo porque tienes que llegar en primer lugar, sino que debes de conseguir una puntuación alta, la cuál la puedes lograr al sobrepasar a tus rivales en la carretera. Además, los controles y los trucos no quedan desapercibidos, ya que puedes mantener tu carro bien controlado, he incrementar la velocidad por medio de power-ups, y hacer mucho más interesante el juego.

Puedes correr en 16 circuitos, además de tener la posibilidad de optar por 8 tipo de carros, con varios niveles de dificultad. Puedes correrlo en cualquier versión del sistema operativo Windows, con buenas gráficas y totalmente gratis. Te dejamos el link para que le eches un vistazo.

Jugar Mad Race

Usar Mad Race

Mad Race