Si a vosotros os interesa contar con herramientas que os ayuden en el aprendizaje del idioma inglés, les traemos a vosotros el programa Maestro Virtual de Inglés, este es la cosa más similar a tener un profesor particular de inglés en vuestras casas (por ser más concretos, en vuestro ordenador).

MAESTRO VIRTUAL DE INGLES 1.1.0: Un maestro virtual de inglés para vosotros!

Maestro Virtual de Inglés es tratado como un juego de hebras o lecciones destinadas a facilitar el aprendizaje del idioma inglés, desde cero. ¿Qué podréis hacer con el Profesor Virtual de inglés? Vosotros podréis aprender a formar palabras en inglés, así como escuchar la pronunciación de cada una de las palabras. Este programa incluye varios diccionarios y también un sintetizador de voz que os permite pronunciar en inglés cualquier texto que le indiquéis. Además todo el texto o notas que vosotros escribáis en el programa, tendréis la opción de imprimir, revisar o estudiar dichos textos en cualquier lugar donde sean de utilidad.

Este programa incluye varias voces con las cuales podréis escuchar la pronunciación de las palabras, además incluye un módulo en el cual vosotros podréis agregar más voces al programa, estas voces las podréis descargar de Internet a través de la aplicación.

Interface Maestro Virtual de Ingles

Uso Maestro Virtual de Ingles

Maestro Virtual de Ingles