Bueno para todos los que trabajan con redes, o necesitan una buena herramienta para monitorear todo lo relacionado a la conectividad a Internet y muchas cosas más. Pues Magic NetTrace es una muy buena alternativa. Magic NetTrace es una aplicación que te ayudará a identificar cualquier tipo de problema tanto de conectividad como de señal en Internet, y reconocer cuál ha sido en sí la causa.

Magic NetTrace: Un Buen Sistema Para Monitorear Todo el Tráfico en Internet!

Existen otras muy buenas funciones que te ofrece esta herramienta, tales como la posibilidad de conocer el o los remitentes que te envían todo tipo de correo spam, además de encontrar la localización de un servidor alrededor del mundo. Aparte de todas esas características, Magic NetTrace te brinda la oportunidad de trabajar con funciones de ping, de whois y hasta de traceroute, y al ser una aplicación compatible con Internet Explorer lo hace un software completo.

Como resultado, Magic NetTrace te imprimirá todos los resultados obtenidos en pantalla, y así mantenerte bien informado de todo tipo de relación con la red o el Internet. Sin duda una muy buena aplicación, bastante sencilla y útil, muy versátil y con distintas funciones que te serán de muchísima ayuda.

Interface Magicnettrace

Uso de Magicnettrace

Magic NetTrace