Algo que se ha hecho muy común en éstos últimos años es la de crearle efectos a cada una de nuestras fotos. Quién no posee una foto con un retoque de algún programa en especial; PhotoShop, Photofunia, etc., son aplicaciones que os permiten cambiar una fotografía para darle un aspecto más interesante.

Uso de Magic Photo Editor

Gracias a dichas aplicaciones, cualquier usuario puede tener fotos llamativas y agradables. Ahora os presentamos una nueva herramienta que os fascinará llamada Magic Photo Editor, la cuál es una aplicación que os permite editar vuestras fotos o vuestras imágenes y crear composiciones a partir de una o varias fotografías.

Magic Photo Editor, os da la posibilidad de añadir varios objetos o elementos gráficos a vuestras fotos, como por ejemplo: textos, textos 3D, flores, caricaturas, bordes, máscaras, paisajes, etc. Todo esto en un pequeño software que os ofrece además, 60 tipos de flores, 120 dibujos animados, y muchas cosas más. Os dejamos el link para que os echéis a andar vuestra imaginación añadiendo efectos a vuestras fotos.

Interface Magic Photo Editor

Trabajar con Magic Photo Editor

Descárgate Magic Photo Editor