Cuando creemos que nuestra máquina ya no sirve, o que algún dispositivo hardware ya no trabaja como debe, o simplemente nos quedan recuerdos vagos de un ordenador que corría casi a la velocidad de la luz, pues puede que tengan que ver muchas razones, pero lo más probable es que tu disco duro esté siendo mal utilizado debido a que su capacidad a llegado al borde, y todo, por esos programas que nunca utilizas.

Magical Unistall: Desinstala De Forma Completa Todos Tus Programas!

Hay veces en donde la solución es desinstalar toda aplicación que ya no usemos, pero la mayoría de veces sucede que la desinstalación es muy incompleta y siempre quedan rastros en nuestro disco duro, haciendo que el problema persista. Para todo eso existe una excelente herramienta que trabaja de “pies a cabeza”, en cuanto a los programas instalados. Ya que gracias a ella, podemos desinstalar cualquier aplicación, eliminando incluso todos los rastros que ésta pueda dejar.

Estamos hablando de Magical Unistall, la cuál monitoriza completamente cualquier aplicación que instalemos, así el sistema se acordará de todos los cambios que han sido efectuados por dicha instalación. Una gran ventaja de Magical Unistall, es que cuando desinstalas una aplicación te devolverá el sistema tal y como estaba cuando acababas de formatear. Realmente una buena herramienta para mantener nuestro ordenador a su rendimiento óptimo.

Interface Magical Uninstall

Imagen Magical Uninstall

Magical Uninstall