Bueno y pues como no es raro encontrarse por la web varias interesantes o diversas páginas que vienen siendo para diversos grupos, o gustos específicos; navegando por la red nos encontramos con ésta excelente página, la cuál es una magnífica red social, en donde todos los usuarios pueden leer libros online, además de subirlos.

Mah Shelf: Libros de Manga y Comics Online!

Todo esto se realiza gracias a Mah Shelf, un sitio, que se ha enfocado especialmente en todos los libros manga y comics, para todos los usuarios amantes de éste tipo de temática. Al ingresar a Mah Shelf, podréis observar un sitio algo parecido al famoso YouTube, gracias a su interface y atractivo visual. Sin embargo, al ingresar podremos acceder a todos los libros que queramos, gracias a sus portadas.

En Mah Shelf podréis tener acceso a libros aleatorios, así como libros destacados, además de poder buscar los libros que desees. Aparte de eso, posee una gran cantidad de categorías, dándote la posibilidad de marcar todos aquellos libros que para ti son tus favoritos, o tus libros privados. Sin duda una buena página para los que gustan de éste tipo de lectura, y programasde.com os la trae totalmente gratis.

Uso de Mah Shelf

Interface Mah Shelf

Mah Shelf