Cuantos no hemos disfrutado el tiempo jugando éste famosísimo juego, el popular juego de mesa chino Mahjongg, un juegazo que nos hace pasar sentados frente a la Pc horas y horas tratando de ganarle. Para aquellos que no lo han hecho pues déjennos decirles que éste juego consiste básicamente en ir eliminando las parejas de fichas que sean iguales, con la sencilla condición que las fichas elegidas deben de estar libres en sus laterales, y claro está sin ninguna otra que le estorbe encima de ella.

Para ésta ocasión les traemos éste famoso juego en su excelentísima nueva versión, Kyodai Mahjongg 2008, el cuál permite jugar tanto en tableros de 2D como de 3D de acuerdo al gusto del jugador, y con unos gráficos excelentísimos.

Kyodai Mahjongg 2008 nos presenta para ésta ocasión una interfaz sumamente sencilla y muy moderna con lo cuál nos hace mucho más fácil el uso de éste preciado juego, y así poder movernos de una pantalla a otra. También posee varias opciones de configuración como las del nivel de dificultad, las opciones clásicas de audio y las de imagen. Kyodai Mahjongg 2008 hace que éste juego se coloque como uno de los juegos clásicos más divertidos que existen.

MahJong 2008: El Famoso Juego en su Nueva Versión!

Descargar MahJong

MahJong 2008
bájatelo aquí: http://rapidshare.com/files/133845925/MahJong.Suite.2008.v5.1..rar