Si lo vuestro es la animación, pues os habréis dado cuenta de lo difícil que es realizar un gif animado tal y como lo haría un profesional. Sin embargo gracias al avance de la tecnología, y a la diversidad de aplicaciones que existen hoy en día, la creación de archivos gif se limita únicamente a seleccionar las imágenes necesarias y el software se encargará del resto.

MakeaGif: Crea GIF Animados!

No hace falta ser un estudiado, o un diseñador de primera para poder crear este tipo de ficheros, solo con unos cuantos clics os pasaréis de ser un simple cibernauta a todo un diseñador profesional. Con Make A Gif la solución está más que hecha. Make A Gif es una herramienta que os da la oportunidad de realizar diversos Gif animados de forma fácil y rápida.

Lo único que tendréis que hacer es escoger las imágenes de cada secuencia para dicha animación y Make A Gif realizará el resto del trabajo. El resultado os lo mostrará de forma rápida, y os dará la posibilidad de descargaros dicho fichero. Una buena alternativa para ser la envidia de vuestros amigos.

Uso de Make a Gif

Interface Make A Gif

Make A Gif