En esta edición os presentamos una excelente utilidad para comenzar la primer semana de este mes con “MakeInstantPlayer”, un programa que os permitirá convertir cualquiera de vuestros archivos de video en archivos que se activen automáticamente, sin necesidad de terne que hacer doble clic sobre el icono y correrlo en algún reproductor.

MakeInstantPlayer: Crear Videos Autoejecutables!

Gran cantidad de videoclips, necesitan de diversos códecs para poder ser ejecutados en cualquier sistema, ya sea en Windows o bien en Linux, esto se debe en gran parte a que los reproductores que se utilizan por defecto no vienen bien equipados con esta enorme diversidad de codecs, por lo que el usuario se ve obligado a hacer uso de su experticia en el mundo de la informática y jugársela buscando los faltantes. Pero esta vez, ya no será necesario, ya que MakeInstantPlayer, es la solución, pues que comprime en un archivo ejecutable, osea del tipo .exe, en conjunto con los codecs necesarios cualquier archivo de video.

Además, MakeInstantPlayer es bastante sencillo en su uso, ya que para convertir un videoclip en un archive autoejectubable, solamente tendréis que seleccionar la ruta de origen y listo!

Imagen de MakeInstantPlayer

Imagen de MakeInstantPlay

MakeInstantPlayer