Quien no ha sido víctima de tan odiosos malware o spyware, que sin nuestro consentimiento se instalan en nuestro ordenador causándonos diversas incomodidades, y atrasándonos en nuestro trabajo pues se vuelven un fastidio por sus diversos anuncios o procesos que realizan. Malwarebytes Anti – Malware, es una opción a la hora de eliminar esos tipos de gusanos, de una forma fácil, rápida y segura.

Malwarebytes Anti-Malware: Deshaste de todos esos Intrusos que se Apoderaron de Tu Ordenador!

A comparación de otros software que podemos obtener en la web, MAlwarebytes Anti – Malware presenta una interfaz muy fácil de utilizar, y básicamente se encarga de realizar un análisis completo a los discos duros que elijas mediante la opción de “Realizar Exámen Completo”. Una vez analizados los discos duros, te presenta una lista de los gusanos, troyanos, etc, que haya encontrado en tu máquina dándote la opción de elmininarlos, mediante la opcion “Quitar elementos seleccionados”.

Por otro lado, Malwarebytes Anti – Malware, te asegura el ordenador, enviando a cuarentena esos intrusos que te pueden causar algún malestar dentro de tu pc, Por lo que puedes mantenerlos ahí, o simplemente borrarlos de tu ordenador. Un virus que por experiencia sabemos que lo puede eliminar es el famoso Antivirus XP 2008 (ahora 2009), un spyware que aparenta ser un antivirus, pero simplemente es un molesto virus que se encarga de desconfigurarte la máquina, y se instala en tu pc sin opción de desinstalarlo.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware

Descargas de Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware