Para muchos parecerá un desconocido, sin embargo Mark Zuckerberg es la envidia de muchos jóvenes actualmente, y porqué no decirlo, de la gran mayoría de personas. Estamos hablando ni más ni menos que del fundador y dueño de una de las redes sociales más exitosas de los últimos tiempos, Facebook. Este joven que suele andar, vestirse y vivir como la gran mayoría de jóvenes estadounidenses, es, a los 23 años, el magnate más joven del mundo entero ya que acapara la “pequeña” cantidad de 1.500 millones de dólares, unos 978 millones de euros, todo por un sencillo negocio, Facebook.

Mark Zuckerberg: El Magnate de 23 años, La Envidia de Muchos!

En febrero de 2004 lanzó por primera vez, junto a un grupo de compañeros de dormitorio de la universidad de Harvard, un sitio en donde les permitiera relacionarse y hacer amigos por Internet, lo cuál en 4 años lo lanzó al estrellato, haciéndolo ingresar al pequeño club de 1.125 magnates del mundo entero que sobrepasan las cifras de mil millones de dólares, según Forbes, ubicándolo en la posición 785, algo increíble para la edad y el tiempo en que pasó de un simple estudiante a uno de los más adinerados de todo Estados Unidos.

Todo fue un repentino cambio cuando iniciaron la red social en el dormitorio universitario ya que en menos de dos semanas, dos tercios de toda la universidad de Harvard estaba registrada en dicho sitio, poco después la mayoría de estudiantes de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos ya estaban integrados a la página, algo que hizo que Zuckerberg se mudara a una oficina en Palo Alto, California, para ya nunca más volver a pisar tierras universitarias.

Logo Facebook

Interface Facebook

Facebook