Como es de difícil mantener seguras nuestras contraseñas en los ordenadores cuando las necesitamos siempre y mantenemos abiertas nuestras sesiones para permitirnos trabajar de una forma más rápida. Pero afortunadamente existe una aplicación que nos brinda la opción de almacenar todas nuestras contraseñas de forma segura y tenerlas listas para cualquier acceso que necesitemos.

Mashedlife: Almacena Tu Contraseña y Logueate Rápido y Fácil!

Con MashedLife se puede logra, ya que es una extensión que nos da la posibilidad de utilizar nuestras contraseñas cuando mas las necesitemos. Esta aplicación te permite recuperar la contraseña cuando en determinada página nos pida loguearnos. El proceso es sumamente simple, ya que no conlleva muchos parámetros. Simplemente es cuestión de informarle a MashedLife nuestra contraseña y de ésta manera la aplicación nos la proveerá cuando nos haga falta.

La forma en que MashedLife guarda nuestra contraseña es de lo más seguro, ya que a diferencia de nuestro navegador, indistintamente cual sea que utilicemos, ésta aplicación nos almacena la contraseña en Internet. Quitándonos un gran peso de encima, ya que si ocurre algún tipo de percance con nuestra información, MashedLife, saldrá al rescate con nuestros datos previamente almacenados. Sin duda una muy buena herramienta, segura, confiable y que nos ahorrará un montón de tiempo.

Utilizar Mashedlife

Imagen Mashedlife

MashedLife