Cuán importante es mantener un buen calendario bien organizado y con todos nuestros eventos puntuales y como deben de estar. Para esas personas importantes que mantienen una vida acelerada, el ordenar sus eventos es de suma importancia, y no es una alternativa sino una obligación. Así que acá les presentamos una muy buena aplicación que se torna de muchísima ayuda en estos casos.

MatchBox Calendar: Mantén Organizados tus Eventos con este Magnífico Calendario Online!

Se trata de MatchBox Calendar, que como su nombre lo indica, es un calendario web, que te ayuda a llevar tus eventos de forma ordenada y simple. Esta aplicación te permite anotar todos tus eventos personales, colocarles nombes, localizaciones, definiendo horarios, y así mismo colocarles las repeticiones que tendrá dicho evento, y por supuesto indicar si son eventos públicos o no.

MarchBox Calendar, también te proporciona una pequeña lista de tareas, con lo cuál podrás añadir las tareas que necesites realizar, y de la misma forma eliminarlas cuando ya no las vayas a utilizar. Además te presenta un sin fin de opciones más, que sin duda te van a ser de mucha utilidad, como el poder contactarnos con nuestros amigos, o enviarles algún tipo de invitación. Sin duda una magnífica aplicación que necesita estar en tu ordenador.

Interface MatchBox

Calendario

MatchBox Calendar