Realmente un buen y ya conocido software matemático como es el caso de Matlab, no podía faltar entre la lista de buenas aplicaciones que programasde.com te recomienda. Y es que qué ingeniero o matemático no ha trabajado en alguna ocasión con semejante software que nos provee de una gran variedad de herramientas desarrolladas especialmente para la resolución de una gran cantidad de problemas matemáticos.

Matlab 7.6: Poderosa Herramienta Matemática!

Matlab es un excelente software matemático el cuál va orientado a matrices las cuáles posee más de 1000 funciones predefinidas dentro del mismo, listas para ser utilizadas. Además de eso, Matlab posee una gran variedad de herramienta extras como el Simulink el cuál es una simulación multidominio, y el famoso Guide con el que podrás realizar un sin fin de interfaces para usuarios.

Esto no es todo, ya que si de hablar de potentes aplicaciones se trata, Matlab ofrece una gran variedad de ellas. Con Matlab podrás realizar análisis estadísticos y de datos, así como el desarrollo de aplicaciones, diseñar sistemas de control y análisis, biología computacional, pruebas y medidas, proceso de imagen, modelado y análisis financiero, y una gran variedad de informes y conexión a bases de datos. Sin duda un software que no puede faltar entre tus herramientas de cálculo más importantes.

Uso de Matlab

Interface Matlab

Matlab