Este post le va a interesar bastante a todos los usuarios de Mac, ya que existe un navegador más que cumple con varias características muy importantes lo cuál lo hace un navegador sobresaliente dentro de muchos que existen hoy en día en el mundo maquero. Se trata de Mecca, un poderoso explorador, que trae una combinación bastante buena de un Safari muy ligero, y un WebKit bastante desarrollado.

Mecca: Nuevo Navegador para los Usuarios Maqueros!

Y es que Mecca nos trae una integración de varios de los plugins lo que hace que nos veamos inmersos en todo el mundo social en línea. Al hablar de un mundo social en línea, nos referimos a que es un navegador que trae muchas funciones con las cuáles trabajar juntamente con Twitter, y otros servicios de redes sociales. Entre sus características o innovaciones podemos nombrar a BrowsaBrowsa, el cuál es un plugin que va integrado con Mecca, y nos da la oportunidad de poseer una pequeña ventana dentro de la ventana principal y optar por varios servicios como los de timelines en twitter.

También Mecca trae por configuración estándar un servicio para el uso de TinyURL, con lo que podremos convertir a una dirección corta cualquier dirección que tengamos en nuestra ventana activa. Sin duda son varias las funciones y opciones de las que podemos echar mano con Mecca.

Interface Mecca

Uso de Mecca

Descárgate Mecca