Interesante y poderosa herramienta para todos aquellos que a menudo trabajan con el desarrollo del genero musical, compartiendo gran parte de su afición por medio de los avances en la informática. Ahora con “Meda Audio Recorder”, ya podréis grabar cualquier sonido o ritmo, y lo mejor de todo es que este programa os presenta la opción de poder escuchar alguna radio o bien por ejemplo para todos aquellos que disfrutáis a menudo de los videoclips de youtube, pero que no los podéis descargar, entonces “Meda Audio Recorder”, es lo vuestro, ya que os permitirá grabarlos en tiempo real, poniéndoles a vuestra disposición para cuando les deseéis escuchar nuevamente!

Meda Audio Recorder: Grabadora Programable!

Seguramente que a cada uno de vosotros os habrá sucedido en más de algunas ocasión que escucháis algún excelente tema en las radios que sintonizáis a diario por medio del Internet, ya que vuestras radios convencionales o bien las radios “Físicas”, no captan estas emisoras, y de repente, comienza a sonar uno de vuestros temas preferidos que tanto os gustaría poder disfrutar en cualquier momento…. para ello, os presentamos “Meda Audio Recorder”, una excelente opción para grabar en cualquier estación de radio, o sintonía que estemos escuchando por Internet!

Lo mejor de todo, es la sencilla interfaz de Meda Audio Recorder, con la cual el usuario no necesitará de mayor conocimiento más que la curiosidad!

Descargar el Programa Meda Audio Recorder

Descargas del Programa Meda Audio Recorder

Meda Audio Recorder