Os presentamos el programa “Media Players TV V21“, es una muy exelente aplicación freeware para Windows. Ahora puedes disfrutar más de 300 canales en vivo desde tu PC.

Media Players TV v21: Televisión por Internet!

Media Players TV v21 es una aplicación bastante fácil de usar y además muy sencillo de sintonizar las estaciones en nuestra TV como, música, Educación, Deportes y compras. Además este programa incluye una amplia y vasta sintonía de programas, que se presentan en diferentes lenguajes como programas en Ingles, en Español, en Alemán, Francés, Portugués e incluso una singular sección de idioma árabe.

Al momento de buscar tus estaciones de televisión es muy sencillo encontrar tus programas favoritos, además puedes seleccionar tu idioma de preferencia, ya que en este programa puedes realizar tus búsquedas, por medio al País o el Idioma en que quieres escuchar tus programas, ¡no es esto impresionante!, lo que tienes que hacer es lo siguiente, inicias este programa, seleccionas tu Pais o lenguaje, le das un clic y luego te puedes ir para tu sillón y relajarte, viendo tus series favoritas!!

Descargas de Media Players TV v21

Descargar Media Players TV v21

Media Players TV v21