Desde que se construyó la torre de Babel, el mundo entró a un periodo de confusión ya que la tierra se quedó sin comunicación debido a los distintos idiomas que se repartieron a causa de una muy vil desobediencia, que realmente nos vino a joder a todos. Afortunadamente, las cosas han cambiado, y ahora podemos decir que mientras más nos cueste algo, más éxito vamos a obtener. Y es que en la actualidad la comunicación es fundamental, y se ha proclamado como uno de los pilares más fuertes en la sociedad mundial.

MeGlobe: Un Cliente de Mensajería Instantánea con Traductor Incluido!

MeGlobe, esta muy seguro de eso, por lo que nos ha provisto de una herramienta, que a nuestro parecer, tendría que llevarse el elogio de toda la humanidad y cibernautas alrededor del mundo. MeGlobe ha hecho que no existan barreras en la comunicación, ya que se ha creado un servicio web totalmente gratuito, el cuál trabaja como un cliente de mensajería instantánea, con una singularidad propia, diferente a todos los demás. Y es que MeGlobe no solo te ayuda a comunicarte con personas en otro el otro lado del mundo, sino que te traduce al idioma que tu quieras en tiempo real, es asombroso!.

Es decir, de una forma fácil tú puedes estar comunicarte con una persona alemana, y tú hablándole en español, mientras que él recibe tú mensaje en alemán, algo realmente útil en estos días. Es tan sencillo utilizarlo, que simplemente tienes que escribir en tu idioma, y la otra parte (receptor), recibirá tu mensaje en el idioma elegido. Realmente una herramienta muy indispensable, que rompe con cualquier barrera de comunicación alrededor del mundo.

MeGlobe Logo

Mensajeria Instantanea!

MeGlobe