En un mundo tan llego de carreras, así como la vida tan acelerada que usualmente tenemos, el sentarse a escribir un pequeño diario, por lo mínimo que sea, puede resultar absurdo cuando pensamos en lo mucho que tenemos que hacer, y el tiempo tan valioso que podemos perder mientras escribimos; una manera de escribir nuestros hechos, quizá un poco pasado de moda.

Memiary: Una Especie de Diario para Recordar Siempre lo que Has Hecho!

Sin embargo, no es malo escribir un diario, y quizá eso nos pueda servir para un futuro cuando no nos recordemos de lo que hayamos hecho. Afortunadamente siempre hay alguien que piensa en nosotros, y se da cuenta de lo que necesitamos, por esa razón fue que nació ésta extraordinaria página, llamada Memiary.

Memiary, es un sitio en el cual puedes escribir un pequeño checklist con las principales cosas que hayas hecho en el dia, ahorrándote tiempo, espacio y trabajando como una especie de diario diminuto. Es proceso es sencillo, y luego de realizar el registro, podéis echar mano de lo que Memiary os ofrece. Pues ya sabes, agregar cinco cosas que hayas hecho durante el día no es tan pesado, y lo bueno es que te puede servir para un futuro.

Interface Memiary

Uso de Memiary

Memiary