El trabajo de la memoria principal de nuestro ordenador es uno de los más importantes, ya que sin ella no funcionaría ningún sistema o programa. El optimizar y sacarle el mayor rendimiento a nuestra memoria RAM significaría un gran avance en cuanto el buen funcionamiento de nuestro ordenador, ya que se utilizaría de buena forma todo el espacio en sí de nuestra memoria.

Memory Improve Master: Sácale el Jugo a Tu Memoria!

A veces el problema no está en la memoria que compremos, o la capacidad que ella tenga; sino que muchas veces el problema consiste en la mala gestión que realiza el sistema operativo sobre ella, provocando un malo y bajo rendimiento de nuestro pc. Es por eso que han salido al mercado una gran variedad de programas que hacen que se mejore el gestionamiento de la memoria para proveernos de un buen rendimiento.

Uno de esos programas se llama Memory Improve Master, el cuál es una aplicación diseñada para mejorar conscientemente el uso de la memoria RAM de Windows. Esta aplicación limpiará la memoria cuando dejemos de utilizar algún programa, haciendo que el sistema vaya más rápido ya que existen varios programas más grandes que se ejecutan haciendo más bajo el trabajo del sistema operativo. Una tremenda aplicación para generar una pc mucho más productiva.

Imagen Memory Improve

Interface Memory Improve

Memory Improve Master