La popularización de sitios que ofrecen servicios de vídeo tales como Youtube o DailyMotion, han hecho que se encuentren o se desarrollen varias alternativas, en cuanto a software, para la fácil utilización de dichos sitios y ahorrarnos tiempo en búsquedas y en descargas.

MetaTube: Buscar Videos Nunca Había sido tan Fácil!

Cuando tu eliges algún sitio que presta este tipo de servicios, lo común es limitarnos a buscar vídeos en nuestro esa página, y no intentamos realizar la misma búsqueda en las otras diferentes páginas que existen como 5Min, Slip, Vimeo, Viddler, Metacafe, etc.

Es por eso que MetaTube es una herramienta que viene a desplazar cualquier otro tipo de búsqueda en cuanto a vídeos. Esta aplicación tiene como objetivo primordial el buscarte todos los vídeos que quieras, en los sitios más conocidos como YouTube y DailyMotion, pero con la gran diferencia, que extenderá la búsqueda a los demás sitios como los mencionados anteriormente. De ésta forma ya no tendrás la necesidad de pasar horas buscando lo que quieres, ésta poderosa herramienta lo hará por ti y será mucho más eficiente y rápida. Simplemente debes de ingresar lo que quieres buscar, en la caja de texto y luego presionar Search, y nos devolverá todos los resultados en sitios diferentes.

Interface Metatube

Utilizar Metatube

Metatube