Es claro que uno de los sitios más conocidos mundialmente, además de usados, es YouTube, la cuál ha alcanzado una popularidad sorprendente en los últimos años. Y gracias a las nuevas tecnologías hoy por hoy podemos pasarnos un buen rato en Internet con la compañía de un buen vídeo.

Metatuber: Descárgate todos los vídeos de YouTube que Quieras!

También no podemos limitar a YouTube solo para ocio, ya que también nos sirve para instruirnos o educarnos mediante vídeos que nos enseñan diferentes cosas. Lo malo que podemos ver hasta ahora, es que YouTube carece de una forma en la que podamos bajarnos los vídeos que en el sitio existen, podríamos esperar a que se les ocurra a los brillantes chicos de Google incorporar una opción para las descargas.

Pero mientras tanto debemos de conformarnos solamente con verlos por Internet; aunque si la necesidad de descargarlos es mayor, pues podemos optar por Metatuber, una aplicación que nos da la facilidad de descargarnos todo tipo de vídeo de YouTube; su proceso es el de siempre, con la URL del vídeo, la aplicación se encargará de buscarlo y descargarlo. Si te interesa, os lo aconsejamos.

Interface Metatuber

Uso de Metatuber

Metatuber