Los dispositivos móviles han tenido una gran aceptación alrededor de todo el mundo, y no solo eso, el no tener un móvil representa un gran atraso y a veces pareciera que es algo indispensable en nuestra vida, máxime si somos personas de negocios, y lo hacemos fuera de nuestra casa. Afortunadamente existen varios dispositivos móviles que nos mantienen en contacto con todo el mundo.

Metro: Ahora Ya No Te Perderás con Esta Guía en Tu Dispositivo Móvil!

Y el desarrollar aplicaciones o funciones para móviles ha sido algo significativo y una necesidad en la actualidad, es por eso que programasde.com se toma la tarea de buscarte esos programas que revolucionan nuestro móvil, y por ende nuestra vida de trabajo. Si tú eres una de esas personas que viajan frecuentemente a diferentes lugares, pues no te puede faltar esta aplicación en tu móvil.

Estamos hablando de Metro, una función para dispositivos móviles que te permitirá mantener todos los recorridos de los transportes en las ciudades más importantes de todo el mundo, como por ejemplo, Alicante, Asturias, Barcelona, Lleida, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia, Zaragoza y muchas más. Esta aplicación es soportada por los siguientes dispositivos, PalmOS, Windows Mobile, Symbian UIQ, S60, S80, S90.

Interface Metro

Screenshot Metro

Metro