Para todos es conocido que el robo de móviles es un problema que ha ido en aumento en estos tiempos, y conocemos también lo difícil que resulta recuperarlos cuando nos han robado. Con “mGuard” tendrás una herramienta que podrá ayudarte a recuperar tu móvil.

mGuard: Protege Tu Teléfono Móvil

Muchos países han intentado combatir este problema al crear listas de móviles robados, reconociéndolos a través de el número IMEI, el cual es único para cada móvil y con lo que se supone no podría ser utilizado sin importar que se cambien de compañía, pero como muchas otras cosas en tecnología, hay personas que han logrado violar estos sistemas de seguridad y el robo de celulares sigue y sigue creciendo. Como una ayuda a este problema se encuentra disponible “mGuard”, una pequeña aplicación Java que se instala directamente en tu móvil, y que al ser instalada pide que se ingrese un número de móvil, que puede ser cualquiera, pero ten cuidado que sea de una persona de confianza, ya que la función de esta aplicación es enviar una mensaje de texto a dicho número, incluyendo en el mismo el nuevo número de móvil del SIM ingresado en el teléfono.

Con el mensaje de texto enviado por “mGuard” tendrás una herramienta que te podrá ser útil para recuperar tu móvil, pero siempre ten cuidado, pues esta no garantiza que no puedas ser victima de un robo.

Descargar mGuard

Descargar Programa mGuard

mGuard