En esta ocasión os hablaremos sobre una herramienta que os ayudará de mucho: Mi Librería Personal v1.0 es una sencilla, pero muy práctica aplicación que nos ayuda a poder gestionar de una forma eficaz nuestras colecciones de libros. Con la aplicación Mi Librería Personal, podréis administrar y mantener los datos de vuestra colección de libros completamente organizados, de esta manera os será posible consultar los libros en cualquier momento de una manera ágil y sencilla.

Mi Librería Personal v1.0: Gestiona vuestros libros de una manera eficaz!

Este software os da la opción de poder guardar una amplia variedad de datos útiles sobre vuestros libros (autor/a , género literario, idioma, numero de páginas, edición, encuadernación …) y para facilitaros la introducción, dispondréis de un a Base de datos de autores. Introduciendolos solo una vez, tendréis una lista de todos esos autores en cualquier momento, así como de sus datos personales. También nos ofrece la opción de crear nuestras propias bases de datos sobre los géneros literarios, idiomas, etc.

Además os brinda herramientas y utilidades (introducción de constraseña, campos visibles en las tablas, colores…) con las que podremos configurar la aplicación a vuestro gusto. Y todo esto se visualiza mediante una agradable y sencilla interfaz, con la que rápidamente dominaréis la aplicación.

Interface Mi Libreria Personal

Libros

Mi Librería Personal