Hemos hablado mucho sobre software y sitios orientados ha todos los diseñadores gráficos, ingenieros, empresarios, ociosos etc. Pero en ésta ocasión hacemos una excepción para hablar sobre una red social con un enfoque algo distinto al que siempre hemos dado. Mycasastyle es una muy buena página web dirigida especialmente a la exposición de distintos estilos de diseños de interiores y exteriores, todo esto claro está por medio de fotografías.

Micasastyle: Un Sitio Para Decoradores y Diseñadores de Interiores y Exteriores!

Para acceder al sitio únicamente debemos de darnos de alta activando nuestra cuenta, y como muy buenos diseñadores que somos, podemos compartir y exponer nuestros distintos trabajos realizados a través de todas las fotografías que tengamos al respecto. Sencillamente es cuestión de subir nuestras fotos al sitio dentro del proceso que nos da la oportunidad de añadir nuevos lugares.

Micasastyle nos permite agregarle etiquetas a los distintos elementos que forman el entorno de cada uno de nuestros diseños describiéndolos cada uno de ellos para así darle más realce a nuestra exposición, todo esto en la última parte en creación de nuestra exposición. Vale aclarar que las fotografías deben ser únicamente de los lugares, ya que no se permite que estos lugares contengan a personas incluidas.

Diseño de Micasastyle

Diseños con Micasastyle

Micasastyle