Sí, es correcto, no estas soñando y mucho menos leyendo mal. Te imaginas un sistema que inicie en un abrir y cerrar de ojos?, bueno no tanto así, pero casi parecido. Pues bueno, la verdad es que los chicos de Microsoft están pensando en grande, y viendo la manera de lanzar algo mucho más nuevo y novedoso de lo que nadie más haya logrado hasta ahora.

Microsoft 7: Un Inicio de Sistema en 15 Segundos!

Y es que Microsoft esta tratando de ver la posibilidad de realizarle un aumento muy pero muy drástico a la carga de Windows 7 en todos los ordenadores. La meta que se han propuesto es de un inicio del sistema en menos de 15 segundos, algo que por supuesto, en estos momentos ningún sistema operativo lo ha logrado hacer, ya que el 75% de máquinas con Windows Vista SP1 inician en menos de 50 segundos.

Aparentemente Microsoft se ha propuesto realizarle una muy buena modificación a su sistema para quitar la imagen que tanto ha sido dañada por el mal rendimiento de los mismos. Su meta será lograda, según ellos, quitando algunos servicios que se abren al iniciar Windows, y también modificando los servicios y procesos que queda para consuman menos recursos. Claro está que, hasta no ver no creer, pero gracias a la competencia, podemos esperar nuevos y mejores programas.

Screenshot Windows7

Inicio Windows7

Microfost