Microsoft Research ha lanzado una nueva aplicación muy buena por cierto, y que les interesará a todos aquellos que tienen esa pasión por las fotografías. Microsoft AutoCollage, es una nueva herramienta que nos da la oportunidad de crear todos los collages que queramos, ya sea con nuestras fotos o cualquier otro archivo de imagen. De una forma fácil y rápida obtendrás un collage bastante atractivo, vistozo y de gran calidad.

Microsoft AutoCollage: Crea Tus Collage con esta Estupenda Aplicación!

Una vez hayamos instalado Microsoft AutoCollage en nuestro ordenador, la aplicación misma nos detectará absolutamente todas nuestras imágenes en nuestra máquina, y de ésta forma nos ahorra tiempo a la hora de seleccionar las imágenes que queramos incluir en nuestro collage. Microsoft AutoCollage, nos permite escoger la cantidad de imágenes a utilizar, ajustando el tamaño de las mimas y exportando el collage en el formato que le ingresemos.

Una muy buena característica que nos presenta esta excelente aplicación es la del famoso reconocimiento de rostros, con la cuál Microsoft AutoCollage, nos seleccionará de una forma automática todas las caras de las personas que encuentre y así no ocurrirá ningún problema con el degradado del collage. Sencillamente una magnífica aplicación para realizar nuestros diseños con las fotografías de nuestro ordenador.

Resultado Autocollage

Uso Autocollage

AutoCollage