Si alguna vez viste esos pequeños dibujitos moviéndose en las diferentes páginas web que visitabas, o si te encontraste con varios gráficos muy atractivos, pues ahora ya puedes lograr crear tus propios GIF’s animados de una forma fácil, rápida y divertida. Con Microsoft GIF Animatorpuedes lograr crear una muy buena gama de gif animados, ya que consta de todas las herramientas necesarias para darte la facilidad de hacerlo.

Microsoft GIF Animator: Ahora ya Puedes Crear Tus Propios Gifs Animados!

Microsoft GIF Animator es una aplicación totalmente gratis, la cuál te permite diseñar y personalizar todos tus Gif’s sin ningún problema. Esta es una aplicación desarrollada por Microsoft, y ya desde hacía un buen tiempo andaba escondidita por ahí, sin embargo ahora programasde.com te la saca a luz. Ha sido catalogada como de las mejores herramientas en su tipo, sin ninguna otra que la desplace totalmente.

Como todo buen programa de diseño, Microsoft GIF Animator cuenta con una gran variedad de características y funciones, como la posibilidad de configurar tu área de trabajo, poder previsualizar las animaciones, determinar áreas de transparencia, y poder ejecutar el programa sin necesidad de instalarlo. Así que, qué esperas para bajártelo y crear tus propios GIF Animados.

Screenshot Gifanimator

Interface Gifanimator

Descárgate Microsoft GIF Animator